Hola mi nombre es Esther y esta es mi preciosa tienda, está situada en el casco histórico de Córdoba  en el barrio que me vio nacer y donde crecí y todo el mundo me conoce por «LA PIPIOLA» , Por si te lo preguntas no soy de Dos Torres, pueblo de Córdoba donde llaman pipiol@s a sus vecinos.

Desde pequeña me ha encantado combinar prendas y recuerdo como si fuese ayer mis viajes a Madrid donde mi jovencísimos padres me llevaban a tiendas súper modernas a comprar modelitos que aquí en mi ciudad no se encontraban.

En realidad PIPIOLA nace hace mas de 10 años, cuando mis dos hijas Lucía Y Alma son pequeñas, en aquel entonces, me dedico a trabajar en una empresa familiar,  ya que soy graduado social y en mis ratos libres me formo como artesana del tocado y patronista industrial mediante varios cursos  nacionales e internacionales, ya que me apasiona la moda, me especializo en novia, comunión e invitada e incluso confecciono los vestidos de flamenca a mis hijas.

Después de unos años dedicándome a mi trabajo,  el cual combinaba a tiempo parcial con mi pasión, el Patronaje y la artesanía del tocado, el destino me jugó una mala pasada por la cual tuve que reinventarme y me llevó a lo que hoy en día es PIPIOLA BOUTIQUE.

Y volviendo al nombre, si sientes curiosidad por el, es un juego de palabras, PIPI-HOLA, se lo debo a mis hijas,  en mi retina quedaran esos instantes en los que ellas se agachaban en el parque a saludar a los pajaritos con sus pequeñas manos y sus media lengua «pipi hola, hola pipi ven aqui», me pareció un nombre precioso, de hecho el primer logo de la marca era un pajarito Rosa , un pipi rosa como ellas lo llamaban, poco a poco ha ido evolucionando su diseño y me parecía ideal seguir manteniéndolo en mi nueva trayectoria como marca personal y a lo que hoy en día soy.

Nada de esto hubiese sido posible sin todas mis #chicaspipiola, hemos creado una comunidad tan bonita que a más de una de mis clientas que me han visto crecer ya las considero como familia, mujeres como yo, madres, trabajadoras, amas de casa, autónomas que queremos ir a la moda sin dejarnos el sueldo en ello.

Selecciono minuciosamente cada una de las prendas que muestro cada semana y asesoro personalmente a todas mis clientas, creo que eso ha sido el éxito de Pipiola el trato cercano con cada una de ellas. Te invito a seguirme en redes sociales donde te doy unos tips rápidos y sencillos para sacarte el máximo partido, me acompañas?

Gracias por participar de mi sueño y por confiar en mí porque mi mayor éxito es haberos conocido a cada una de vosotras.