Hola mi nombre es Esther y esta es mi pequeña tienda, está situada en en el casco histórico de Córdoba  en el barrio que me vio nacer y donde crecí y en un local que estaba predestinado a formar parte de lo que hoy se ha convertido en un sueño hecho realidad.

Desde pequeña me ha encantado combinar prendas y recuerdo como si fuese ayer mis viajes a Madrid donde mi jovencísimos padres me llevaban a tiendas súper modernas a comprar modelitos que aquí en mi ciudad no se encontraban.


Después de unos años dedicándome a mi trabajo, nada relacionado con la moda, el cual combinaba a tiempo parcial con mi pasión , el Patronaje y la artesanía del tocado , el destino me jugó una mala pasada por la cual tuve que reinventarme y me llevo a montar este pequeño rinconcito que en solo dos años se ha convertido en lo que hoy en día es.

Nada de esto hubiese sido posible sin todas mis #chicaspipiola, hemos creado una comunidad tan bonita que a más de una de mis clientas que me han visto crecer ya las considero como familia.

Selecciono minuciosamente cada una de las prendas que muestro cada semana y asesoro personalmente a todas mis clientas, creo que eso ha sido el éxito de Pipiola el trato cercano con cada una de ellas.

Gracias por participar de mi sueño y por confiar en mí porque mi mayor éxito es haberos conocido a cada una de vosotras.